Publicaciones

"Cuentos Para Antes De Despertar"

Cuando cuente 3... DESPERTARÁS!


CASTELANO 2012 - Editorial Planeta
Versión PDF Gratuita del cuento de "Los Colores"
Comprar en "Casa del Libro"
Comprar en "Amazón"

"La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices"

El cuento que dio la vuelta al mundo a través del e-mail y la sigue dando.



CASTELANO 2009 Editorial Planeta
La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices
Versión PDF Gratuita DESCARGAR AQUÍ
Comprar en "Casa del Libro"
Comprar en "Amazón"



CATALÁN 2010 Edicions 96
La Ventafocs Ja No Creu En Prínceps Blaus

EUSKERA 2009 Editorial Txalaparta
Mari Zipriztinek Ez Du Zorioneko Galeperrik Nahi


PORTUGUÉS 2010 Editorial Planeta Brasil
A Cinderella Mudou De Ideia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a las dos!Por la materia prima y el alcance que está teniendo.

Yo por mi parte ya lo he remitido por e-mail y compartido en el blog profesional para que llegue a la comunidad educativa con la que trabajo: http://experimentandocambio.blogspot.com.es/2012/04/cuentos.html

¡Estoy deseando que llegue a casa el segundo libro! Ana Aurora

E. Sánchez dijo...

Hola guapas!!!!

Ayer compré mi primer ejemplar de los "Cuentos para antes de Despertar", y digo primer ejemplar porque estoy segura de que vendrán muchos más... El de la Ceni, lo compraba y lo regalaba... Así hasta unas 15 veces...

Mi pareja me preguntó ayer: "¿Por qué te gustan tanto estos cuentos?", yo respondí: "porque me acarician el alma y me hacer sonreir...".

Pues eso no dejéis nunca de hacer cuentos diferentes y de hacerme sonreir...

Me gustaría veros en algún CUENTACUENTOS, vivo en Barcelona, si tenéis algo previsto, por favor, publicadlo en vuestros blogs!!!!

GRACIAS POR TODO!!!!!!

Marta dijo...

enhorabuena, chicas! justo ahora una amiga pedia en FB un cuento que explicar en la guarderia de su hijo que no fuera sexista ni clasista, y le quería recomendar cuentos que escuché en el cd de Nunila. Y he descubierto que tenéis una nueva publicación! VIva! Recuerdos desde Johannesburgo! Marta

(ps. no sé si nos recuerdas, Myriam, quedamos en un café hace años, tu, mi compañero surafricano y yo para recojer nuestros 10 libros de vuestra cenicienta ;-P)

Hadriana Ordóñez Otero dijo...

OLA!

Yo me he comprado el libro de la Cenicienta en castellano, pero, ¿tenéis en mente que se llegue a traducir también al galego? Sería fantástico!!!!!!!!

Un saúdo!!

cris dijo...

Como gallega y filóloga, me ofrezco a la traducción al gallego. Me encanta el libro, es desde luego, El Quijote de los cuentos, y una referencia para todas las mujeres que hemos empezado ese camino. Un saludo.

cris dijo...

Me encanta el libro. Me gustaría poder leerlo en gallego. Como gallega y filóloga, me ofrezco en la traducción.
Un saludiño.

LUA NOA ABRIL dijo...

hola!
Los cuentos son geniales, es una pena que no haya la versión en gallego. He visto que el de cenicienta lo tenéis en castellano, catalán, portugués....pero gallego no :-( Espero que lo tengáis en cuenta, ya que me gusta que mis hijas lean cuentos en su idioma, y por desgracia la mayoría son en castellano.
Saludos,

Unknown dijo...

Hola chicas! Me llamo Nadia de Santiago y "Cuentos para antes de despertar" cayo en mis manos un dia de casualidad entrando en una libreria, sin mas. Hoy que lo he leido ya no creo en las casualidades. Quiero daros mi mas sincera enhorabuena por vuestra sensibilidad, por hacerme soñar y por asegurarme una vez mas que todos estamos conectados y la palabra vida es otra cosa. Yo vivo en Madrid y me encantaria poder ir a veros a alguna firma o Cuentacuentos. Os dejo mi mail por si hubiera alguna manera de ponernos en contacto: nadia.santiago@live.com. Gracias por este regalo

A casa de Pulpi dijo...

Hola!
En nuestro colegio (CEIP. Santiago Apóstolo, en Franza- Mugardos, Galicia) escogimos este cuento para leerlo el 25 de noviembre. Nos atrevimos a traducirlo al gallego y a adaptarlo ligeramente a la edad de nuestros alumnos u alumnas ( de entre 3 y 12 años).
Quería daros las gracias por compartirlo tan generosamente. También felicitaros por vuestras creaciones y compartir nuestra pequeña aportación.
Os dejo un enlace al blog de la biblioteca donde publicamos este evento:
http://acasadepulpi.blogspot.com.es/2015/12/dia-contra-violencia-de-xenero.html
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Si esto supone algún inconveniente no tenéis más que comunicárnoslo y lo eliminaremos de nuestro blog.
Gracias!!!

Laura Squinobal dijo...

Muchisimas gracias, infinitas gracias por este material, hecho con tanto amor y compartido por ti hacia el mundo con mas amor si cabe. Utilizaré el cuento Los colores, el próximo viernes en un cuentacuento que haré en la biblioteca Ramiro de Maeztu, en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Publicaré fotos y algún video cortito en mis redes sociales. Gracias compañera!

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons