miércoles, 18 de febrero de 2009

¡¡Eh, Seguimos Aquí!!

Hemos estado muy calladas estos días... por qué como podéis imaginar, hemos dedicado todas nuestras energías a que todo salga (im)PERFECTO o por lo menos lo mejor posible!!
Esperamos que entendáis nuestro silencio.
Ya rescatadas de la ABALANCHA ... ¡Volvemos! Para mantenerte al minuto de todo cuanto acontece alrededor de la publicación del libro. Ya se ha entregado a la IMPRENTA la copia CORREGIDA y con la página de AGRADECIMIENTOS diseñada y maquetada. ¡Listo para Hornear! eso si... a fuego lento, ya que la imprenta se ha comprometido ha hacer la entrega dentro de 2 ó 3 semanas como mínimo.
Estamos preparando la lista definitiva de colaboradoræs, que habéis participado con vuestras aportaciones económicas (y humanas) en la impresión, edicón, publicación del libro!
Por lo pronto, este mensajito de alcance y en breve más.
Besikos con polvo de hada.

7 comentarios:

Tachi dijo...

Hola, Soy Tachi Arriola y trabajo como productora de radio en www.radialistas.net. He leído el cuento de Cenicienta y me gustaría hacer una adaptación para radio. ¿Cómo ponerme en contacto con las autoras? Mi email es tachi@radialistas.net y mi trabajo está en la página que les indiqué. ¡Sería mucho pedirles la autorización para publicarlo este 8 de marzo? Muchas gracias.

Ana Valls dijo...

Hola, me encanta vuestra princesa y espero que no os importe que la incorpore a mi blog para poder trabajar el cuento con mis alumnos. Quizás por ahí escondido tenga un prícipe al que también le gusten las perdices y una pricesa que esté dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir su amor.
Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Hola! Tienen más publicaciones? donde las puedo conseguir? Yo me encuentro en la Cd, de México.

Saludos!

Erika F.

Mónica dijo...

Hola! Hace casi un mes encargué la compra de vuestro libro y todavía no lo he recibido....
Sabéis si ha habido alguna incidencia?
Soy Mónica Clemente (clemente_450@msn.com)
Muchas gracias por este super libro!

Nunila - Myriam dijo...

Hola Mónica, hiciste la compra el 20 de abril, hace exactamente 18 días, es mucho si! Estamos un pokillo mosqueadas con Correos por que no eres la primera que tarda tanto en recibir el pedido. Tu envío lo realizamos el día 22 y el código del envío es CD00600156535. En la página web http://www.correos.es puedes ver con ese código en que parte del proceso de entrega se encuentra el paquete. Gracias por tu paciencia y definitivamente vamos a cambiar el sistema para enviar los paquetes. ;-)

Cris Costa dijo...

Olá! achei muito interessante e divertida esta "História"... Sou portuguesa e gostava de saber se já foi ou vira a ser publicado o vosso livro em português? Obrigada e boas continuações literárias :)

Nunila - Myriam dijo...

ha sido publicado en brasil por planeta brasil, por ahora en portugal no ha salido..una pena..ojala pronto un besito cris

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons