viernes, 30 de enero de 2009

Nota de Agradecimiento

Una breve nota de agradecimiento para tod@s aquell@s que desde distintas partes del mundo seguíis este BLOG. No imaginábamos para nada la repercusión que el fenómeno internet iba a tener en la creación de "La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices". MUCHAS GRACIAS SEGUIDORAS/ES

También dar las Gracias a Tod@s l@s que estáis publicando el cuento en vuestros BLOGS, WEB'S, PORTALES y también si lo estáis enviando por correo. Cabe decir que la versión que está circulando por la red es una versión sin corregir y no es la que se publicará en papel.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Myriam hace mucho que no leía un cuento tan bonito...felicitaciones y besos!!!

Claudia Hernández dijo...

Hola, quería comentaros que el cuento y las ilustraciones me parecieron excelentes.
Por otro lado quiero dejaros mi e mail para ofreceros algo sencillo que quizá os pueda interesar.
Os dejo tambiénla dirección de mi blog:
http://www.enalgunpunto.blogspot.com/
claudiasofia99@gmail.com

Olga Castro dijo...

Enhorabuenísima por esta publicación! Desde el Observatorio da Mariña pola Igualdade (una agrupación feminista del norte de Lugo) le daremos por supuesto la máxima difusión! Ánimo para que nos sigáis haciendo disfrutar y ver la vida de otra manera con vuestras historias!
olga castro

Observatorio da Mariña pola Igualdade dijo...

Observatorio da Mariña pola Igualdade:
http://observatorioigualdade.blogaliza.org

Anónimo dijo...

Hola,

El cuento es magnífico, tanto por su creatividad como, sobre todo y lo más importante, por el mensaje que transmite. Las ilustraciones, además, son deliciosas.

La educación y la voluntad son los factores más poderosos para cambiar el mundo y los cuentos, por tanto, son el modo más efectivo, junto con el ejemplo, para transmitir a los niños y a las niñas los valores que lograrán ese cambio; en este caso, la modificación en la visión social de la mujer.

No obstante, y cambiando de tema, no puedo resistirme a decir que me sorprende enormemente las faltas ortográficas, gramaticales y de puntuación que presenta el cuento. Y me sorprende, sobre todo, no ya que existan en sí (es cultura básica), sino que la editorial no haya sido capaz de realizar un filtro para que, cuando se publique, se haga impecablemente. También la corrección en el lenguaje es algo que se debe transmitir a la infancia (no olvidemos, además, que el lenguaje es el instrumento para pensar). La forma es tan importante como el contenido.

No quiero acabar mi intervención con este mal sabor de boca, así que lo haré insistiendo en el placer que me ha proporcionado saber que existe este cuento, leerlo y tener la esperanza que será escuchado por cientos y cientos de niños y niñas.

Carmen

Juana G. Linares dijo...

Felicidades por el cuento y coincido en el comentario de Carmen sobre la ortografía. Lástima que se haya publicado sin revisar.

Nunila - Myriam dijo...

A Carmen y a Juana:
Gracias por vuestras críticas y ánimos. En cuanto a las faltas, ya dice este mismo post: "Cabe decir que la versión que está circulando por la red es una versión sin corregir y no es la que se publicará en papel."
La Versión en papel AUN NO ESTÁ PUBLICADA ;-)
Lo estará en marzo y ya está en manos de una correctora.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chicas por este estupendo cuento que termina como tiene que ser y no con las perdices y los principes azules de antaño! ja,ja,ja,ja,ja
Me ha encantado verlo en otros blogs y estaré encantada de colgarlo en una nueva entrada para darle la difusión que se merece.
Besos multicolores.

Periodico Alternativo De Pana!!! dijo...

Hola chicas. Somos un Periódico Plternativo en Caracas-Venezuela y nos gustaria obtener derechos para imprimir el libro y entregarlo a las mujeres latinoamericas que pasan por aquí...

Nuestros correos: depana2004@gmail.com y dazibaos@gmail.com
Contacto: Consuelo Alvarez

Unknown dijo...

sencillamente: IMPRESIONANTE, habeis dejado a mi madre en un mar de lágrimas y a mí maravillada con un cuento tan ingenioso, conmovedor y sobretodo sabio. Os deseo todo lo mejor y que sigais trabajando tan bien.
Mi más sincera enhorabuena

Unknown dijo...

Hola!
Estoy muy interesada en contactar con vosotras pero no encuentro email ni teléfono por ninguna parte...
¿me podeis escribir a marta.rodriguez@medicosdelmundo.org?
gracias!

Unknown dijo...

Hola,

Me gustaría saber si os gustaría colaborar en la semana del día de la dona que se hace en el centro penitenciario Brians 1 para Marzo. Para cualquier cosilla, Aitor, educador: aaruiz@gencat.cat

Saludos

LAS AES dijo...

Hola:

Más felicitaciones por vuestro cuentito, deciros que lo he añadido a mi blog, http://niogrosniprincesas.blogspot.com/ es un blog en favor de la igualdad de oportunidades y tengo una sección en la que recopilo los otros cuentos, los que no nos contaron pero si contaremos.
Muchas gracias por exisitir.
Un abrazo

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons