miércoles, 25 de febrero de 2009

Enhorabuena ...

¡Muchas Felicidades! Enhorabuena por qué habéis ganado un PREMIO!! El cuento ha sido premiado con el Premio RACIMO 2009 que otorga cada año el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Reproducimos Aqui el mensaje de e-mail a través del cual nos comunicaron la noticia. Y por supuesto, es también ¡VUESTRO PREMIO!

"La Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con motivo del 8 de Marzo, convoca todos los años los Premios Racimo y Filoxera, cuya filosofía es premiar o rechazar, según el caso, aquellas iniciativas o proyectos que impulsen o excluyan los valores igualitarios entre mujeres y hombres. Para la deliberación de estos Premios se cuenta con los medios de comunicación locales quienes proponen y fallan las candidaturas presentadas.
Tenemos el gusto de comunicaros que el Jurado de este año os ha concedido por unanimidad el Premio Racimo por vuestro bellísimo cuento “La Cenicienta que no quería comer perdices”.
Además de daros la enhorabuena, comentaros que los premios se entregan el día 7 de marzo en un acto lúdico y festivo dentro de la Fiesta de las Mujeres.
Un saludo muy cordial."

1 comentarios:

Ampa "El Ancla" dijo...

Os merecéis ese premio y mucho más. Vuestro cuento ha sido un regalo para muchas mujeres, entre las que me incluyo.
Al hilo del argumento de vuestra historia, mirad lo que he encontrado en la web de otra autora, Marta Cabeza. Espero que os guste:
"La mujer de hoy debe de liberarse de la creencia absurda y antigua de soñar y esperar que el hombre sea "su príncipe azul" y venga a rescatarla, debe borrar esa expectativa y también debe curar las heridas sufridas a lo largo de su vida con el hombre, de esta forma desterrará el convencimiento de que ellos no saben valorarla ni apoyarla.
La mujer ha de aprender a ser sabia para ser ella misma en todo momento sin depender del hombre. Ha de darle al hombre todo el espacio necesario de libertad y confianza para que también él, sea el mismo.
Y cuando la mujer es sabia, actúa siempre desde la fuerza y guía de la intuición, es entonces cuando, sin esperar ni buscarlo, el hombre colabora con ella, le da la mano para ir a una, la respeta, la valora y es capaz de ayudarla, apoyarla y secundarla."
[Visto en www.martacabeza.com]

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons