martes, 3 de marzo de 2009

Día de la Mujer

Querid@s seguidor@s de la Cenicienta y la hada Basta:
informaros de que el próximo Domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las autoras del cuento, Nunila y Myriam, seremos presentadas en sociedad. La manifestación del 8 de marzo en Barcelona (Catalunya, España), empezará a las 12h en "Plaça Universitat" y al finalizar la manifestación, en la "Plaça Sant Jaume", tendrá lugar nuestra presentación. Para nosotras es un gran honor salir ese día a la calle y poderlo compartir con tantas mujeres guerreras, aunque ya sabemos que "8 de Marzo" es cada día del año! Así pues, os invitamos a todas a que vayáis a la mani a celebrar y a GRITAR un rato, que eso nos sienta muy bien a las chicas. Ceni y Basta también estarán por allí.
Un grandioso beso con mucha fuerza y energía femenina.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días;
De casualidad nos llego su libro por email y estamos maravilladas. El 21 de marzo es el cumpleaños de una de nuestras mejores amigas y se identifica totalmente con la protagonista del cuento (incluso con la idea de montar un restaurante). Sabemos que el libro sale a la venta el 8 de marzo y nos haría muchisima ilusión que ustedes en una simple tarjeta le pudieran dedicar unas letras en especial para ella. Se llama Patricia cumple 33 años y es una mujer que cree en las buenas ideas y en la capacidad de cambiar el mundo con ellas.
Les agradeceriamos de corazon una contestación suya aunque sean dos letras... y le damos de nuevo nuestra mas sincera enhorabuena de que exista gente que escriban cosas tan bonitas como este tesoro.
Personas de contacto Eva y Lupe.
lupe_tilve@hotmail.com
evart.rodriguez@hotmail.com
lupetilve@gmail.com

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons