miércoles, 14 de octubre de 2009

La 2ª Edición SALE HOY!

Una breve nota para comentaros que HOY 14 de Octubre de 2009 es EL LANZAMIENTO OFICIAL de la 2ª Edición de: "La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices"
Como sabéis, esta segunda edición la ha producido la Editorial PLANETA y se trata de una edición ampliada, con algunas láminas adicionales, con un PRÓLOGO muy especial escrito por Maruja Torres y algunas otras sorpresas...
Myriam os da algunos detalles más en su Blog. Lo podréis encontrar en cualquier librería o solicitar que lo pidan a su distribuidor. También comentar, que el 22 de Octubre tendrá lugar en Madrid, una Rueda de Prensa para hacer la PRESENTACIÓN OFICIAL de esta 2ª edición.

2 comentarios:

las manos vivas dijo...

Hola chicas

Mi nombre es María, y junto a Patricia, llevamos la escuela La Barca, Otro Teatro de Sevilla (http://www.labarcaotroteatro.blogspot.com/)

Nuestra escuela es diferente, hacemos coas diferentes, por eso lo de "otro Teatro"; y para el próximo 25 de Noviembre estamos organizando una semana en contra de la Violencia de Género.

Este cuento llegó a mis manos por casualidad y me fascinó. Así que Patri y yo habíamos pensado usarlo para esa semana de alguna manera, porque es muy significativo y optimista; pero no nos gustaría hacerlo sin ponernos en contacto con vosotras.

¿Qué os parece? Si queréis podéis opinar, decirnos cualquier cosa, veniros a Sevilla y participar con vuestro cuento o con lo que queráis!!!!! Para nosotras sería todo un placer.

Además me gustaría conseguir un cuento original, editado y todas esas cosas, cómo podemos conseguirlo??

Nuestra dirección de email es labarcaotroteatro@gmail.com. Ahí siempre tenéis un lugar.

Besazos enormes

Beta dijo...

Lo he leido y me ENCANTA
es GENIAL!

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons