jueves, 22 de octubre de 2009

¡Vente pa Madrid!

Chic@s... Estamos en La Capital (Madrid), para hacer la rueda de prensa y presentación oficial de la 2ª Edición del Cuento, que tendrá lugar HOY Jueves 22 de Octubre, a las 13:00h en el mítico "Café Libertad", en la C/ Libertad Nº 8.
Y por la Noche... Una pequeña fiestecilla en el "Bar 44", en la C/ Cuesta de Santo Domingo Nº 8, a partir de la 22:00h. Os avisamos con poco tiempo para evitar la abalancha de las masas a mencionados eventos, pero si puedes y te apetece, VEN y nos conocerás!

9 comentarios:

Irene Delpuy dijo...

HOLA NUNILA ME LLAMO IRENE Y HEMOS LEIDO TU LIBRO ES GENIAL Y MUY CREATIVO ME LO LEERE SOLA UNAS CUANTAS VECES MAS, ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO OTRO LIBRO ADIOS

DE LAS TRES CHICAS:IRENE CLARA Y VIR

Silvia dijo...

Hola Myriam. Enhorabuena a las dos por el libro desde la ribera profunda
Muy majico el cuento
Silvia

Inés Cuesta dijo...

Hola Nunila, Hola Myiam.

Soy Inés, una bibliotecaría de Alcobendas que vive en un pueblo pequeñito también de la provincia de Madrid, Loeches.

Hoy (domingo 25 de octubre) estaba cocinando oyendo la SER y ha sido toda una alegría descubriros por las ondas y poder escucharos: he dejado la comida a medias y os he prestado toda la atención.

La verdad es que conocí vuestro cuento hace por lo menos un año. Me lo hizo llegar una amiga, y también bibliotecaría, en PDF por el correo electrónico y es cierto que yo lo he reenviado a aquellas mujeres especiales a las que conozco:

¡A todas les encantó!, tanto el texto como las ilustraciones.

Estoy como loca buscando por internet dónde puedo encontrar ejemplares porque quiero comprarlos, tanto para la biblioteca como para mí y para regalar. Así es como he llegado a este blog y no me he podido resistir ha enviaros mis felicitaciones. Por ahora no soy capaz de encontrar un gran distribuidor que lo tenga pero me pondré en contacto con mi librería para ver si lo puede conseguir. Si tenéis otra fórmula, como puede ser a través vuestro directamente, me gustaría que me lo indicárais. Mi correo electrónico es:

inescuva_biblioteca@yahoo.es

Para un futuro me gustaría trabajarla en alguna sesión de animación a la lectura con mujeres y con adolescentes. Esperaré a tener los ejemplares y a pediros permiso para trabajar con ella.

Gracias por esta historia tan bien narrada e ilustrada.

Besos.

P.D.: Me alegro muchísimo de que todo os esté funcionando muy bien con este cuento. Lo merece.

Bardenera dijo...

Hola Miriam, soy Conchi Barrachina de Carcastillo, estoy pensando... ¿cuánto costaría que vinierais a "enseñarnos" tu libro a los garrulicos de tu pueblo? Llámame o búscame entre tus seguidores como Bardenera
Un beso

Nunila - Myriam dijo...

Hola Irene y demás comentaristas. Gracias por vuestros comentarios, nos alegra sobremanera que os guste el cuento. Podéis encontrarlo en las librerías, Abacus y FNAC lo venden On-Line, os hemos puesto los links en la parte superior del BLOG.
Conchi, cariña... hablamos lo de una presentación en Carcastillo ;-)

Unknown dijo...

Hola hadas novedosas e impulsivas:
Felicidades por tener el impulso y la fuerza de ayudar a mucha gente que intenta sobrepasar la magnitud de los cuentos, que nos han influenciado durante toda nuestra vida.
Soy Montse de Girona y os admiro de todo corazón.
Laboro en una Escuela de Adultos de la Costa Brava y hemos trabajado con vuestro cuento... Es difícil hacer enterder que SÍ existe la HADA BASTA, (sobretotdo si hablamos de culturas diferentes y de edades avanzadas, como se dice en català "A poc a poc".
Otra vez Gracias y felicidades....
Mons

rastafari dijo...

hola enhorabuena a nulila y miriam,por vuestro magnifico trabajo. me encanto este cuento moderno y para mayores,impresionante es poco.lo lei en pdf hace tiempo y me alegro mucho k os lo hayan publicado.
miriam, soy antonio,hermano de jose y la mamen,del supermercado de carcastillo,le dejado un cuento a la conchi barrachina pa k lo leais, es un cuento moderno y juvenil sobre robinson crusoe.si kieres tb lo puedes leer desde mi web.
http://www.rastafari.es
suerte a las dos y k tengais mucho exito.

ana (toledana) dijo...

FELICIDADES!!!

El cuento me encantó y se lo envié a todas las princesas sufrientes que conozco (yo también sufrí...)

El mejor, el amigo republicano con perro.

Se ve que si algo es bueno, tiene éxito, reconforta saberlo.

BESOS

Maese del Merol! dijo...

Hola! mil felicitaciones por su hermoso cuento; que sin duda sera un cambio de enfoque para la vida de muchas mujeres. Estoy interesado en tener una copia impresa; pero estoy en Mexico y no he podido ubicar una libreria para comprarlo. Saben si es posible conseguirlo aca?

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons