martes, 26 de enero de 2010

Centro Penitenciario de Mujeres

Bloggis!! Estuvimos presentando el cuento en el Centro Penitenciario de Mujeres, Brians 1 de Barcelona. La presentación fue un REGALAZO para nosotras.

No hace mucho, Nunila y yo fuimos a presentar el cuento a Brians.
Nos recibieron con pancartas, con dibujos de "Ceni", bolsitos con personajes del cuento cosidos, el cuento traducido por ellas al Catalán y al Francés.... No pararon de aplaudirnos y se creó una magia impresionante. Posiblemente la presentación más emotiva de todas las que hemos hecho este año. Nunila se soltó la melena y contó todo su repertorio de cuentos, mejor que nunca y yo pinté en una pared a la tortuga Clementina, una heroína de uno de los cuentos de Nunila, que poco a poco consigue su libertad. Comimos con ellas, pudimos echarnos, como día especial que era, un cigarrito y un café, y tuvimos entre nosotras una gran complicidad. Un mes más tarde, las chicas salieron de permiso y vinieron a ver otra presentación, fuera del centro, en Barcelona. ¡¡LA EXPERIENCIA NOS ENCANTÓ!!

Os pasamos estos enlaces para compartir con vosotr@s esos mágicos momentos:


Web de la Rádio del centro.
http://www.laislaradioblog.net/?p=1031

Vídeo de La Recreación Radiofónica de Ceni, por Laia y Antonia.

1 comentarios:

Teresa dijo...

hOLA. FELICIDADES POR VUESTRA LABOR. ES.... he intentado contactar con vosotras a través de un mail pero debe ser dificil. es para un proyecto de cuentacuentos no sexisats en el que me gustaria divulgar vuestro cuento.decidme. besitos y a seguir....

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons