miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una visita muy emocionante...


Vero, una terapeuta ocupacional de una unidad de trastornos de la alimentación, nos pidio hace mucho tiempo ir a visitar a las chicas con las que trabaja y presentar el cuento. Ella es una enamorada de la Ceni y piensa que es una fantastica herramienta para trabajar el autoconocimiento y la conciencia de enfermedad.

Por fin, antes del verano, yo pude buscar un hueco y disfrutar de un buen rato con ellas. Para mi fue muy especial, no sabía que decir y me acuerdo que la noche anterior estuve dándole vueltas a lo que haría en la visita. Lo escribi en mi blog http://myriamcameros.blogspot.com/2010/06/continuando.html

Me regalaron dos ramos de flores preciosos y recibi un monton de cariño, y puede que este sea el motivo de tardar tanto en escribir este post. Es dificil poner palabras a las emociones y más para
una ilustradora como yo. Creo recordar que tampoco hemos escrito de nuestras visitas a las carceles con profundidad.

Bueno chicas, espero que esteis bien, que poquito a poco... todas vayamos saliendo, adelante descubriéndonos y viviendo cada día mejor. Un fuerte abrazo.

Myriam y Nunila

1 comentarios:

Graciela dijo...

Me parece precioso que hayas concurrido al centro, como dices en la entrada que ido a leer no se trata de niñas tontas, también hay varones que lo padecen.
La enfermedad entró en mi vida a partir -creo- de los 12 años, hoy tengo 50.

Besos!

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons