sábado, 5 de marzo de 2011

La Canción

Hola bonit@s, llega el 8 de marzo, juntando esfuerzos y algunos ahorrillos que teníamos, hemos contratado a una preciosa banda: Kike Suarez y La Desbandada, para poderos regalar un maravilloso tema sobre "La Ceni", para que os acompañe en vuestros momentos de bajon y tambien en vuestros momentos de subidon. Hay que transitarlos todos.

Deseamos que la cancion os guste tanto como a nosotras. El cantante y compositor es un chico, como muchos de los que nos han acompañado y arropado en esta aventura. Hombres sensibilizados con el problema del machismo, que está claro que nos afecta a tod@s. Si no nos unimos mujeres y hombres, es imposible acabar con él.

La canción es como nuestra ceni, canalla, irreverente, inquietante, divertida y pegadiza realizada con el mismo proposito de "La Ceni", que la alegria y el amor con h (el humor), sean las herramientas para transformarnos a nosotr@s mismas y el mundo en el que vivimos.

Después de dos años maravillos con "La Ceni", estamos creando y centradas en otros cuentos, pero antes queríamos poner la guinda final. Os la merecéis. Gracias por apoyarnos, acompañarnos, defendernos, y compartirnos... sin vosotr@s todo esto no hubiera sido posible.

El video, nos lo está haciendo otro colega Rubén López... estará listo en breve.

Kike Suárez y La Desbandada:
http://www.myspace.com/kikesuarezyladesbandada

video

1 comentarios:

Raquel Carretero dijo...

Ey!!! Genial vuestro blog! Conoci hace mucho el cuento pero no sabia del blog. Increible cancion...
Os sigo por supuesto ;)
Millones de besos

http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons