lunes, 13 de junio de 2011

Vídeo Clip "Cenicienta dijo BASTA!"

Gran acogida del vídeo clip "Cenicienta dijo BASTA!"

Cuando hace unos meses se nos ocurrió encargar a Kike Suarez y la Desbandada una canción para regalar a nuestr@s seguidoræs, no nos esperabamos que además pudiéramos disfrutar de ver a nuestra Ceni revoloteando de nuevo por YouTube, está vez al son de la musica, acompañada de perdices coristas, una pequeña lectora, etc... Y todo esto ha sido gracias a Rubén Lopez. A Rubén lo conocimos hace unos añitos en Almeria, ya que fuimos contratadas en el IES Alhadra para dar un curso de "Cuentos para un mundo mejor" en su proyecto de coeducación. En el insti, Rubén nos emocionó y nos sorprendió con una pequeña animación que realizó basada en el cuento para facilitarnos la presentación ante casi 150 alumn@s.

Asi que cuando Kike hizo la canción y sugirio la idea de un vídeo clip, el nombre de Rubén fue el primero que nos vino a la cabeza. Había como siempre un viejo inconvenite conocido... los ahorrillos nos los habiamos dejado en el estudio donde se habia grabado la canción para que se escuchará bien. Y no disponíamos de pelas; bueno lo que quiero decir que sin la generosidad y el trabajo de este chico (profesor de audiovisuales) estaríamos sin video clip. Además contó con la ayuda de alumnos del IES Albaida, entre los que destaca Alberto Asensio, una joven promesa del mundo audiovisual.
Bueno...os dejo el video, que ya me estoy enrollando. Lleva más de 18.000 visitas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

M'agrada moolt el vídeo! Enhorabona!
una fortíssima abraçada a les dues!
Salut
Ruben (http://elditalanafra.blogspot.com)

Maria Luisa dijo...

Os he conocido a través de un amigo y me he quedado "FLIPANDO" de la imaginación y la alegría agridulce que destila el vídeo. Y la valentía de decir basta ya de zapatitos de cristal. Soy yo; no soy de nadie con mis defectos y virtudes.


¡ENHORABUENA!

Besicos

malena dijo...

Maravilloso y lúdico video que comparte la escencia de tan magnifico cuento.... debo decir que lo compartiré con mis alumnos.
Gracias, ésta es una gran aportación para que las mujeres se decidan a ser felices.

Koala dijo...

Genial,genial genial,ya os seguiré y comentaré..Ya os conocía y con esta este montaje, tan lúdico, maravilla...Os felicito, dar un mensaje tan importante y de forma tan creativa.

Madame Guignol dijo...

Enhorabuena!!!

También soy escritora y me he emocionado muchísimo con vuestra historia y la forma de narrarlo, además de las ilustraciones.

Espero que todas nos enteremos de una vez de lo que aprietan los zapatos de cristal.

Lo recomendaré, el video y el cuento.

Besos

BIBLIO dijo...

Hola, soy Santiago resposable de la biblioteca del Insti IES Poeta Díaz Castro de Guitiriz, Lugo. Hace ya un par de años que conocimos vuestro trabajo y nos gustó muchísimo. Nos pareció muy adecuado para tratar el tema de la violencia de género. Tanto es así que el equipo de biblioteca hizo un pequeño video con las imagenes del cuento una narrado por un profesor y unos alumnos para usarlo en el insti. Este año nos decidimos a resctarlo de nuevo para este día 25. Lo volvimos a proyectar en el centro y lo colgamos en le blog da la biblioteca. Espero que no os haya molestado que usáramos vuestro trabajo. Si no os parece correcto nos lo comunicais y lo reiramos. Podeis verlo en
http://biblodiazcastro.blogspot.com/2011/11/non-me-queres.html

biblioguiti@gmail.com

Esperanza Moreno dijo...

Genial la canción, genial el video, y por supuesto, geniales tus dibujos Miriam. Me ha emocionado... gracias por hacer lo que hacéis!!

Besos.

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons