lunes, 3 de septiembre de 2012

Los colores en lengua de signos

Somos 3 chicas del instituto Botikazar de Bilbo, que en la época de prácticas del ciclo de Interpretación de Lengua de Signos, se nos ocurre la idea de interpretar algún cuento a esta lengua. Pero cansadas de los cuentos tradicionales y aprovechando que Myriam y Nunila cuelgan en su web "Los Colores", les robamos los dibujos y los textos y nos ponemos manos a la obra, dandoles vida con nuestras manos.

Y aquí tenéis el resultado. Por supuesto que la interpretación es muy mejorable (que estabamos en prácticas!) y se aceptan críticas, consejos e ideas, pero os animamos a que tomeís la inciativa, y tanto personas sordas como oyentes signantes os atrevaís y creeis materiales en lengua de signos, y entre todas y todos hagamos la información mas accesible!

Nosotras ya le estamos dando vueltas a otros cuentos. ¿Quién será el siguiente? ¿Datruelo? ¿La Ceni? ¿Las Estrellas Rebotonas?


Muchisimas gracias chicas!!!!!! (las cenis)

2 comentarios:

Armonía dijo...

precioso. Gracias por crear un cuento para mi color favorito.

ai bg dijo...

Me encanta. Gracias por permitir bajarse este cuento tan simbólico de entre otros que trae el libro y gracias por usar el lenguaje de signos.

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons