miércoles, 4 de febrero de 2009

Participa en la Publicación!

Queridas amig@s y lectoræs del BLOG:
Para empezar muchas gracias por todo vuestro apoyo. No sabíamos lo que representaba clickar el botón "enviar" un domingo por la noche.
Desde entonces, hace tan sólo 15 días, nos ha llegado ayuda desde Tanger, Francia, Honduras, Santo Domingo, Venezuela y desde los rincones más remotos de Catalunya, Castilla, Andalucia, Cantabria, Murcia, Palma de Mallorca, Navarra, País Vasco ... Hemos descubierto un montón de colectivos y gente verdaderamente implicada en temas contra la violencia de género. Estamos conociendo a gente muy maja, que se está ofreciendo a corregir el texto, a pedir presupuestos en imprentas, a ofrecernos espacios para presentaciones y a aportar dinero para la PUBLICACIÓN DEL LIBRO. Queremos compartir con vosotr@s, la posibilidad de ayudarnos a editar el LIBRO. Estamos ofreciendo, a Colectivos, Organizaciones y Emprendedoræs (también a particulares si lo desean) unos BONOS de participación de 110 €uros, a cambio de 10 Ejemplares impresos de "La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices" + Un CD de Audio con los Cuentos de Nunila, de REGALO! (¡Y los gastos de envío INCLUIDOS!)

ADEMÁS, tod@s aquell@s que obtengáis vuestro BONO antes del día 12 de febrero de 2009, tendréis una mención especial en la página de AGRADECIMIENTOS del cuento, pudiendo anunciar vuestra página web o indicando otra forma de contacto.

11/03/2009 - Este POST ha sido actualizado, ya que la venta de Bonos se terminó hace unos días.


3 comentarios:

Mª Jesús Such dijo...

A mi me interesaría adquirir un ejemplar, no dispongo de 110 euros para poder comprarlos todos. Decidme cómo lo he de hacer.
Seguid con este trabajo tan necesario como interesante.
Un beso y un abrazo muy fuerte a las dos.
Xusa

Nunila - Myriam dijo...

Hola Xusa
El cuento estará disponible en breve, anunciaremos y haremos la venta desde este BLOG.
;-)

Unknown dijo...

Hola Myriam y Nunila,

primero que nada felicitaciones por el cuento y la publicación. Queremos entrar en contacto con ustedes ya que tenemos interes en usar el cuento el 8 de marzo en los festejos que se realizaran en la ciudad de Melo/Cerro Largo - Uruguay. El cuento cruzo el océano.
Somos una Red de Educación Popular Entre Mujeres de América Latina y el Caribe - REPEM
Por favor entrar en contacto en la siguiente direccion: laredva@repem.org.uy
www.repem.org.uy

Saludos

Marcela Mazzei
REPEM

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons