viernes, 17 de abril de 2009

Paso por Iruña - Pamplona

No cabía ni un alfiler en la sala de actos de La Hormiga Atómica del casco viejo pamplonés. Un entusiasta público vanguardista y alternativo arropó a Myriam Cameros y a su amiga Nunila López en la presentación del ya mundialmente célebre cuento La Cenicienta que no quería comer perdices. Nadie quedó defraudado ante la espontaneidad y cercanía de las autoras. Myriam, de Carcastillo, es la dibujante; Nunila la guionista. Empaparon al público asistente con su alegria y entusiasmo, supieron transmitir, con no pocas carcajadas, la emoción de su publicación.
Un cuento conocido y transformado donde las perdices no hacen felices a la protagonista y busca la felicidad mas allá de su principe desteñido. Un cuento donde cualquiera de las mujeres que lo lea se verá reflejada de una u otra manera como si estuviera contado para ella. Desde de la desdramatización del problema y siempre con el mensaje positivo da paso a una nueva manera de ver la vida y que proporciona mejor carga de felicidad a la mujer. El mensaje que nos ha quedado grabado a los que, allí, estábamos es que "se puede si se desea con fuerza".

Gracias al éxito de la publicación, otras problemáticas serán tratadas en otros cuentos y de la misma manera, desde la risa y la esperanza.

Extraido del BLOG: Gerinda Bai



2 comentarios:

María Ares Chao dijo...

Hola, mi nombre es María Ares. He descubierto vuestro libro gracias a mi hijo de 16 años. En la clase de ética del colegio se lo enseñaron y al llegar a casa me dijo: "Hoy he visto un libro inspirado en tí". Supongo que lo mismo pensarán los hijos de todas las mujeres divorciadas de este pais. Os comento que estoy pensando en utilizar vuestro libro como soporte para un taller de mujeres en momentos de ruptura que quiero organizar. Gracias por el enfoque tan ligero y divertido. Un saludo.

Nunila - Myriam dijo...

Hola Maria: Muchas Gracias por tus comentarios, nos animan a continuar ;-)
¡Puedes usarlo en tu Taller de Mujeres, POR SUPUESTO!

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons